Mi gato me trae animales muertos.
Mi gato trae animales muertos.

Los gatos son animales increíbles con comportamientos muy raros y uno de esos es el de Mi gato trae animales muertos a la cama o puerta de su dueño si te has preguntado porque hace esto en este artículo te lo explicaremos.

La relación de Gatos los gatos a los humanos.

Los gatos son animales muy arraigados a sus instintos y no tienen una visión del ser humano como un animal superior sino que nos ven a su igual este tema está mejor explicado en el artículo “¿Los gatos piensan que son los dueños?” en resumen los gatos cuando nos tienen afecto nos ven como su igual en otras palabras como gatos gigantes que no parecen gatos y con olores diferentes.

¿Por qué Mi gato me trae animales muertos?

Existen dos respuestas a esta pregunta

La primera es que Los gatos son excelentes cazadores en el mundo animal son el terror de todo animal pequeño básicamente los gatitos son leones en miniatura que tienes en tu casa y estos en su habitad natural como gatos salvajes suelen cazar para entregarle las presas a sus crías y poder alimentarlos asi que si tu gato en las mañanas te lleva animales muertos quiere alimentarte, puede ser porque no te ve comer o porque no te ve cazar y en su instinto cree que no estas comiendo y puede morir.

La otra respuesta es que tu gato hace esto porque como todo animal depredador su comida cazada por él mismo es su trofeo y quiere enseñarte aquel trofeo para que te sientas orgulloso de sus habilidades de caza. Si este es el caso tu gato cuando te deje “su ofrenda” va a estar observando tu comportamiento sea para comer o para felicitarlo.

Ambos sean los casos se puede resumir en que Mi gato me trae animales muertos cuando hacen esto te están demostrando su afecto y amor lo mejor que puedes hacer es premiarlo y felicitarlo acariciándolo en la cabeza ya que castigarle demostrando una reacción negativa va a confundirlo tengamos en cuenta que los animales no son personas y estos actúan por su instinto no por una comprensión o raciocinio como el nuestro. Felicitarlo por sus habilidades de caza es su naturaleza.

Como anécdota mi gatita no caza animales porque no sale de mi casa sin embargo me trae su comida a mi cama, trozos de carne de pollo, hígados y otros alimentos que le doy a pesar de que puede ser desagradable siempre me parece algo gracioso que suelo comentarle a las demás personas ya que mi gata se las ingenia para “intentar alimentarme”

Compártelo este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario