Gatos de famosos 1era parte.
Freddie Mercury y sus gatos

Los gatos son sin duda una de las mejores mascotas, incluso decirle mascotas es poco ya que son grandes compañeros y unos animales llenos de bastante personalidad no en vano muchos somos amantes de estos hermosos felinos y al igual que nosotros muchos famosos tuvieron o tienen gatos y te los vamos a presentar en el siguiente artículo.

EL gato de Kurt Cobain

El primer Gatos de famosos es de La gran figura del movimiento grunge de Seattle, cantante y compositor de la banda Nirvana tuvo un gato de mascota que le regalaron incluso llego a declarar en una entrevista lo siguiente:

“Siempre he pensado que la persona que no quiere a los animales es incapaz de querer a una persona. A mi me gustan mucho más los gatos, tal vez porque muchas personas tienen un falso concepto de ellos”.

Kurt Cobain

Acá alguna fotos de Kurt Cobain su gatito.

Imagenes extraída de: https://www.pinterest.com/pin/408701734907153126/?lp=true

Taylor Swift y sus gatos

Ella tiene más de un gato el Primero un gato raza Scottish Fold del que te nombramos en el siguiente enlace y a uno que adopto cuando lo vio en un set al que nombro como  Benjamin Button ella declaro acerca de los gatos y el amor que siente por ellos lo siguiente:


“Estoy obsesionada con mis gatos y me encanta vivir con ellos”  “Esta es mi misión en la vida: hacer justicia a los gatos. Porque son lo más genial del mundo, además de muy dignos y muy independientes. Son capaces de lidiar con su propia vida y en caso de que tú encajes dentro de lo que les apetece hacer, quizás te dejen compartirlo con ellos”

Taylor Swift
Taylor Swift y su gato
el gato de Taylor Swift

Jorge Luis Borges y el gato que lo inspiró

El Erudito argentino y genio de la literatura del siglo XX Jorge Luis Borgues no solo escribió un poema que te recomendamos mucho llamado “A un gato” el cual te dejaremos en vídeo, sino que también era amante de los gato y gozaba de la compañía de su pequeño llamado Beppo.

imagen extraída de: https://www.scoopnest.com/es/user/cultura_mx/1098257356243247104-dainternacionaldelgato-en-la-literatura-el-gato-ha-inspirado-admiracin-y-en-algunos-casos-miedo-auto

Ed Sheeran y sus gatos con redes sociales

No solo se mostró realmente mal en sus redes sociales con la muerte de uno de sus gatos sino que también tiene más de uno de los cuales hemos comentado en el artículo “Scottish Fold” por ser de esta raza. Ed Sheeran también creo una cuenta de Instagram para subir las fotos de sus gatos

Instagram de thewibbles

imagen extraida de: https://www.pinterest.com/pin/114630753000893063/?lp=true
captura tomada de: https://www.instagram.com/thewibbles/?hl=es-la

Freddie Mercury y su amor a los gatos

La leyenda del Rock clásico, compositor, cantante y personaje principal de la película Bohemian Rhapsody Freddie Mercury era también un amante de los gatos y tenía más de uno todos estos vivian con él y en su autobiografía con su mismo nombre contaba que a sus gatos les heredaría gran parte de su fortuna. Cuando Freddie Mercury murió todos los gatos fueron llevados al Blue Cross, un refugio animal de Inglaterra menos su gata Tiffany su gana raza himalaya, aquel gata fue regalo de su ex novia Mary Austin a quien le escribió la canción “love of my life”.

imgaen extraída de: http://www.gosocial.co/20-adorable-pictures-of-queen-legend-freddie-mercury-with-his-beloved-cats/
imagen extraída de https://www.vintag.es/2018/11/freddie-mercury-with-cats.html
imgaen extraída de: https://www.boredpanda.com/freddie-mercury-cats/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=organic

Esperamos que te gusto el artículo de Gatos de famosos ya que pronto se vendrá la segunda parte con más artistas y celebridades amantes de los gatos.

Compártelo este artículo en tus Redes Sociales

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Quisiera mas artículos de famosos y gatos gracias Excelente tu Blog .

    1. Dentro de poco vamos a publicar la parte 2 registra tu correo electrónico a nuestro newlatter para mandarte un correo o siguenos por las redes sociales para que no te lo pierdas.

Deja un comentario